Este blog está dirigido principalmente a padres y madres que tienen que afrontar el cambio de enseñanza primaria a secundaria, además de la llegada a la adolescencia. Pretende implicar a las familias en esta nueva etapa educativa y que tengan un papel activo en la formación de sus hijos, colaborando con el equipo educativo e intercambiando experiencias con otras familias que se encuentran en la misma situación
domingo, 11 de noviembre de 2012
FACEBOOK COMO CASTIGO
A continuación os dejamos un enlace a una crónica sobre un castigo impuesto por una madre a su hija adolescente por un mal uso de las redes sociales.
No compartimos estas técnicas, ya que el mensaje que transmitimos nuestros hijos es confuso, han realizado algo "que está mal" y como castigo los humillamos, por lo tanto, respondemos a una acción reprobable con otra que también lo es. ¿Dónde está aquí la enseñanza?
Aquí lo dejamos para que opinéis...
Facebook como castigo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi parecer eso no es un castigo sino una humillación. Comparto que a la madre no le guste que su hija use las redes sociales para eso, bien pues controle su uso o incluso la hubiese prevenido antes de que se sumergiera en ellas, y si ella desconocía pues no se las hubiese puesto tan a mano; pero me parece de humillación. La madre no lo ha hecho mucho mejor que la hija. Un saludo
ResponderEliminarhttp://quieroserfeliz-rll.blogspot.com.es/
Tienes razón, el tema de los castigos es muy delicado y comparto contigo que al final el comportamiento de la madre no es mejor que el de la hija y así no hay enseñanza.
ResponderEliminarYa sigo tu blog
Un saludo